RESTAURANTE MENT (ANTES ANNUA) SALAMANCA, ESPAÑA_OFRECE ALOJAMIENTO

 

 

En años anteriores, alumnos de esta Institución asistieron a realizar prácticas profesionales a Annua (2 estrellas Michelín), restaurante ubicado en un puerto marítimo en Cantabría,  España, pero en 2020 el puerto cerró por lo que se están mudando a  Salamanca, concretamente al Gran Hotel Don Gregorio (5 Estrellas GL).

El concepto que manejarán es el mismo, pero ahora bajo el nombre MENT.

El restaurante está a cargo de Óscar Calleja Orallo, quien es Chef Director y de Elsa Gutiérrez, Directora de Sala y Sumiller, ellos trabajan de manera intensa.

 

EN EL CORREO QUE ENVÍAN, DE MANERA TEXTUAL COMENTAN LO SIGUIENTE:

 

La ciudad de Salamanca es una ciudad universitaria, tranquila y muy bonita para vivir, por lo que creemos que a sus alumnos les pueda gustar mucho hacer sus prácticas con nosotros, porque a parte de hacer la misma gastronomía que hacíamos en Annua, la ciudad es perfecta para vivir.
 
Las condiciones que ofrecemos son las mismas que ofrecíamos en Annua, alojamiento en piso compartido (a 1 minuto andando del restaurante) con todos los servicios, manutención durante la estancia, y dos días seguidos de descanso, domingo y lunes, por lo que las prácticas son de martes a sábado.